jueves, 12 de marzo de 2015

Welcome

Este blog surge de la necesidad de expresar muchas informaciones sobre ejercicio, cuidado del cuerpo y alimentación que durante años he ido recopilando y para lo que llevo formándome gran parte de mi vida.
El fin de dicho blog es ayudar a grandes y pequeños a cuidar un poquito mas su cuerpo y sus necesidades con ejercicios sencillos que podemos hacer cada día y rutinas que cualquiera puede seguir y que os aseguro, nos van a hacer sentir cada día mejor y un poquito mas fuertes.
De antemano me gustaría comentar que es un mero apunte personal con opiniones a veces verificadas científicamente y otras no, basándome solo en mi experiencia y sentir personal, no pretendo más que expresarme y ayudar, bien es cierto que me encantaría que si alguien que me lee y sabe de cualquier tema o tiene otra información lo ponga en comentarios, lo agradecería mucho!!!!
Gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario